¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 26 de julio de 2008

Mañana de compras...

Mañana por la mañana me voy con una amiga a Madrid a comprar unas cosas. Temprano. No podré hacer la comida así que, se lo tendré que decir. No creo que ponga ningún problema pues, en el fondo, le gusta hacerse el mártir y, para su machismo, dejarle con el encargo de hacer la comida porque me voy "por capricho" es un motivo para sentirlo. No me importa. En realidad no me importa nada de lo que está pasando, de una forma racional pero, en lo emocional, ¡Dios, como duele romper con el pasado! Pero, si lo miro con más calma, veo que no se puede perder algo que nunca se ha tenido. Ahora, cuando le he pedido que me dejara el ordenador he visto que estaba hablando con alguien por el móvil y, cuando he venido, se ha despedido. No insinúo nada, sólo digo que, sea cual sea la verdad, le encanta hacerse el importante. Ya me gustaría poder decirle que deje de hacer el idiota pero, mi boca está sellada. Para bien y para mal.
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

laila que pasa con tu alma de mujer.porque no le dijiste que cocine el .si no tenes ganas no agas nada!!!despertate!!!!