¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 26 de julio de 2008

Viviendo el bajón...

Después de la subida... viene el bajón... hoy me siento muy triste. He ido a buscar los billetes para mi viaje y no he podido evitar sentirme sola en el Universo. Sí, ya sé que no es cierto y he de dar gracias a Dios por ello pero, así me he sentido. Hace una semana, como en los últimos veranos, le envié una carta por correo electrónico a SeñorSíSeñor en la que le reiteraba lo mismo de siempre pero esta vez, le digo que no espero respuesta por su parte, que ésto no tiene solución y que si lo que quiere es hacer su vida sin dar cuentas y que yo haga la mía sin "calentarle la cabeza" que muy bien, así sea. En fin, sin reproches pero lamentándome de tantas cosas... y, efectivamente, no ha habido ninguna respuesta por su parte. También le decía que no quiero hablar ni acercamientos ficticios que duran un suspiro para volver a empezar el mismo círculo de siempre, para llegar al mismo punto pero más cansada, más harta y más hundida... y, como digo, su respuesta ha sido el silencio... una vez más. Llevo la semana tranquila asumiendo mi nueva realidad. Pero hoy, estoy muy triste. Como dice el poeta, hoy podría escribir los versos más tristes...
Pero ya tengo los billetes en el bolso y sé que me lo voy a pasar muy bien. Tengo el apoyo de mis hijas y de buenos amigos que me quieren. Además, Laura también aportará su propia experiencia para ayudarme a estar más alegre. Bueno, es cuestión de acostumbrarse a mi nueva vida. Y todo no va a ser malo sino más bien, será amable, porque estoy creciendo y poniendo los cimientos para vivir intensamente los años que me quedan. ¡Que espero sean muchos! Jejejejeje.
Voy a dejarme llenar de esta pena para aceptarla y después poder superarla. Tengo que conseguir poner una sonrisa en mi cara pues, cuando entro en casa, la pierdo.
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al vajon dale una patada laila y te mando toda la energia y buena honda !!!!!