¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 27 de julio de 2008

Mis hermanos...

Mis hermanos... dos chicos y una chica... dos parejitas... una mayor y otra joven... los pequeños llegaron cuando yo tenía catorce y dieciséis años respectivamente. Los adopté de inmediato y me dediqué a ellos en cuerpo y alma... eran preciosos y listos, eran mis muñequitos y la prolongación de mis ideas, de mis planteamientos ante la vida... con ellos comía, dormía y vivía. Sin ellos, no podía imaginar cómo respirar... así de fuerte era lo que sentía. pero, llegó a nuestras vidas SeñorSíSeñor, y de esa manera, casándome, me fui lejos de ellos...
Mi madre estuvo celosa de mi durante algún tiempo pues, aún casada y muy lejos físicamente, seguían haciendo lo que yo les decía, por supuesto, siempre explicándoles los motivos de por qué se hacía una cosa y no otra... siempre les dije que, cuando los niños se hacen mayores, si han aprendido a serlo, casi siempre saben lo que tienen que hacer... en fin, que eran dos trocitos de cielo. Mi cuarto hermano, el que va detrás de mi y con el que formamos la parejita mayor (y tanto, él cincuenta y yo cincuenta y dos), también he tenido unas vivencias únicas y preciosas. Pero él, ha decidido no proporcionar a esta familia, la ocasión de rememorar viejas historias...
Laia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laia, paseando por los blogs encontre el tuyo y me parece interesante. Te robé algunas imágenes que quizá algun día me sirvan para algo, disculpame ... las voy coleccionando... me servirá algun día todo lo que guardo??
Yo tuve un SeñorsiSeñor hace años, y terminé enviándolo al diablo, preparé mi bolso y marché. No soy más feliz que antes, pero al menos me liberé de ese lastre.
Te felicito por la estética de tu blog. Cuando me decida a hacer uno prometo invitarte.
Te deseo lo mejor
Suerte.
M.S.A.

Laia. dijo...

Gracias, M.S.A., por la felicitación y por las palabras amables que me has dejado.
Sé que mi experiencia no es única pero cada uno de nosotros la vivímos como podemos o como sabemos, ¿verdad? Lo importante es seguir viviendo con ilusión y desarrollando nuestro propio proyecto, que no es poco.
Te animo a que hagas tu propio blog porque es una experiencia apasionante y espero, en serio, que, cuando lo pongas en marcha, me dejes tu dirección para poder visitarte.
En estos momentos estoy preparando un blog musical pero, hasta que no encuentre en YouTube o en cualquier otro sitio la primera canción que recuerdo, no lo editaré pues ha de empezar con ella y no otra. Lo tengo difícil pero no desistiré...
No te preocupes por las imágenes que te has llevado, la mayoría son anónimas o al menos así circulan por internet. Cuando conozco la autoría la hago constar, cosa que te recomiendo, si me lo permites...
Espero verte de nuevo por aquí, pero me gustaría que no fuera desde el anomimato... jejejeje

Un millón de mariposas para que te alegren el corazón... de muchos colores.

Laia.