¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 27 de julio de 2008

Mis sensaciones más arraigadas...

























Algunas de las sensaciones que mi alma lleva en bandolera...
Cruzadas sobre el pecho, como un bolso bonito, antiguo y del que no quieres desprenderte.
La primera es una vista panorámica de mi pueblo, desde la montaña donde la Vírgen de Queralt quiso aparecerse... es ahí donde está el Monasterio y donde me casé, como casi todas las chicas de Berga.
Las demás imágenes son encontradas en internet pero simbolizan lo que siento.
Espero que te gusten.
Son el reflejo de mis recuerdos más enraizados en la infancia.
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas abajo te deje un comentario
M.S.A.