¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

lunes, 26 de mayo de 2008

Suspiros de mi tierra, de mi gente, de mi corazón...

No quiero irme a dormir sin dejarte una muestra del baile emblemático de catalunya.
Se llama Sardana y en este vídeo, la bailan en el Golden Gate de San Francisco.


Y aquí, otra muestra de la sardana en Barcelona.

Y, si hay una sardana que dé emoción a los corazones, es ésta sin duda. Se llama "Santa Espina" y habla de la historia del pueblo catalán. En esta ocasión, la bailan y tocan en el Palau Sant Jordi, sede del Parlamento Catalán.
Paara terminar, te dejo otro vídeo precioso con una de las músicas corales más bonitas de Catalunya, normalmente se canta por la Escolanía de Montserrat. Son niños que se dedican a cantar y viven en el Monasterio durante unos años estudiando y cantando. En esta ocasión, lo cantan adultos y el vídeo te ofrece unas bonitas imágenes del Monasterio de Montserrat y de la Vírgen. Está cantado en catalán y su letra es muy bonita, empieza con un: "Rosa de abril, morena de la sierra..."

Sé feliz.
Laia.

No hay comentarios: