¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

lunes, 26 de mayo de 2008

Me voy a dormir... si puedo...

Me voy a dormir, si puedo, si...
Porque las emociones de hoy han sido muchas y bonitas.
Me voy a dormir con mi alma en calma, plácida y sosegada.
Con toda una casa por ordenar, ropa que planchar y mucho por rememorar...
Me quedaré quieta en la cama hasta que me duerma sin darme cuenta.
Y mañana, me levantaré algo tarde pero con ganas de limpiar, ordenar y recordar.
Lo de la plancha, es otro cantar... jejeje
Laia.

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

hola amiga:
Me alegra encontrarte muy bien,las emociones de hoy han sido muchas y bonitas.Dices, ojalá siempre sea así.

Tu amigo que te quiere y aprecia.