¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 30 de abril de 2008

Un día sabré quién es...

Un día, sabré la identidad de este ser que me espera...
Un hombre que ahora calla y escucha, sonríe y aguanta... una persona que se siente sola, una persona que me busca y sueña... Algún día, encontraré al hombre que me escuchará y admirará y no sabré por qué... un día, aunque sea a diez minutos de la muerte, sabré que me han querido...
Pero todo éso, será algún día, de momento, voy viviendo...
Laia.

No hay comentarios: