¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 11 de abril de 2008

Más sangre de mujer derramada...

Ayer un hombre mató a su ex mujer y al compañero de su ex mujer, en presencia de su propio hijo de dos años. Ayer, una vez más, la barbarie se hizo sangre en las tierras de España. Ayer,
una mujer más, fue asesinada. Ayer, de nuevo, se materializó la sinrazón
y la locura. Creo, sinceramente lo creo, que los violentos machístas están acorralados y dando sus últimas bocanadas de violencia y agresividad y, lo que está pasando, a mi entender, es prueba de ello. Nunca conseguiremos exinguir totalmente esta lacra pues, jamás, podrémos erradicar el instinto asesino de lo más profundo de la persona pero, sí debemos luchar para evitar más muertes y para ponerselo muy difícil a esos asesinos. Y, el de ayer, después de matar a dos personas delante de su hijo de dos años y de llamar para decir lo que había hecho y de anunciar su propia muerte, se suicidó...
Y yo me pregunto: ¿Por qué no empezó por el final?
Laia.

No hay comentarios: