¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 11 de abril de 2008

Es de día, pero vengo a dejar mi secretillo...

Estoy empezando a fumar de nuevo... y yo que pensaba que ya lo había dejado atrás definitivamente... no es que haya comprado tabaco ni nada de eso pero, le pido a mis hijas, le pido a las amigas... y anoche, estuve a punto de pedirle un cigarrillo a un chaval que sólo conozco de vista...
Es de día, pero vengo a dejar mi secreto.
SeñorSíSeñor se va a comer con sus ex- compañeros de trabajo y me quedo, por segundo día consecutivo, sóla y liberada... ufffffffff
¡Qué descanso!
Laia.

No hay comentarios: