¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 11 de abril de 2008

Una imágen bonita para decír: "Hasta luego"

No me quiero ir sin dejarte un toque de amor, un toque de pureza, una pizca de frescura y naturaldiad en este mundo que huele mal y se mueve peor...

No me quiero ir, sin dejar un brillo de sol, una ráfaga de aliento y el sonido profundo del corazón del Universo...

Todos somos especiales, todos somos el reflejo de algo mejor, de algo en lo que nos convertiremos antes o después... cuando hayamos aprendido lo que es en verdad el cielo y la tierra...

Laia.

No hay comentarios: