¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 14 de febrero de 2008

Día de los enamorados...

Este es mi lugar secreto. Este es el sitio donde no puede venir a hundirme. Aquí, no podrá vencerme. Estoy en mi rincón privado. Una vez más, me tengo que refugiar en mi oásis particular, el que yo he creado, el que refleja mi interior, el que marca la diferencia. Hoy, día de los enamorados he sabido, que no está enamorado de mí... ¿y qué busco? ¿Por qué me pongo así? Ya lo sabía. Es más, hace muchos, muchos años, ya me lo dijo... además, ¿qué milagro esperaba? Si alguien está enamorado de otra persona y vive con ella, no deja pasar el tiempo sin hacérselo saber...
Hoy, día de los enamorados, una vez más, hemos discutido. Creo que es un memo. Es tonto, en realidad, estúpido. Y también creo que es mala persona. No tuerce su brazo aunque se muera y yo, una vez más, me he llevado un gran berrinche. Sin embargo, cada vez que me doy estos disgustos aprendo algo. Y cada vez hay más frialdad y me quedo más indiferente. No le entiendo y no hace nada para que le entienda...
Me ha dicho una cosa que es auténtica: me ha dicho que lo tengo idealizado y que él es como es... y es cierto... y él se lo pierde. ¡Que le dén!
Este es el plieguecito de mi falda, es el doblez del forro de mi abrigo... es mi casa idealizada... es mi ventana abierta a la LUZ.
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO HAY HOMBRES PERFECTOS...SOLO HOMRES.SE QUE ESTAS HENAMORADA DE ESE HOMBRE TAL COMO ES.PERO SIEMPRE ESPERAS QUE EL CAMBIE...PORQUE NO EMPESAS CAMBIANDO VOS LAILA ,CON TU FORMA DE TRATARLO,Y DE ACERTE PROBLEMAS,POR COMO ES EL,TRATLO COMO SE MERESE!(...)