¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 14 de febrero de 2008

Los búhos de mis noches...

Hubo un tiempo en que se creía que los búhos daban suerte. Hoy vengo de día así que, me los traigo para que me acompañen y también, para que me ayuden, para que atraigan las venturas a mi vida... y me gusta la imágen, me gustan esos ojitos abiertos y espectantes... como si quedaran pendientes de mis palabras, de mis actos o de mis silencios... ¿me estarán juzgando? ¿Estarán viendo lo que yo veo? ¿Me estarán esperando?
La noche es mi aliada. Pero el día es mi realidad. Los búhos me podrán traer suerte o no, pero de día no los podré ni ver ni oir. Ya no puedo quedarme de madrugada escribiendo, ya no puedo hacerlo pues, si lo hago, me pierdo el día. Tengo que cambiar mis hábitos, tengo que cambiar mi vida. Tengo que nacer de nuevo. Tengo que aprender a andar y a hablar, tengo que encontrar un alma...
Laia.


No hay comentarios: