¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Uno no muere cuando el corazón deja de latir...


Me duele mucho. Me duele todo. Me duele demasiado. Me duele hasta romper el alma. Me duele el alma. Hoy tengo más secretos y son duros y fríos. Los secretos que te traigo hoy, amig@, no son nuevos en el mundo y en su historia. Pero jamás pensé que los tendría que sufrir en mi propia piel. ¿Cómo podía imaginarlo si los ideales habían dado vida a un amor compartido?
Ya no tiene sentido casi nada de lo que existe. Tengo que cambiar, ahora sí, todo lo que me rodea. Porque todo es mentira. Todo es malo y es hipocresía. No lo he descubierto hoy, ya lo sabía. Pero no me había dado cuenta. No puedo respirar y no puedo hablar, ni sonreir, ni olvidar... pero sí puedo comer...
El señor mayor con el que vivo, tiene una amante. ¿Y cómo lo sé? Pues es muy sencillo: porque todo lo que hace y lo que no hace, todo lo que dice y no dice, todas las reacciones a la defensiva enfadándose antes de que se le enfaden, todas las tonterías con estos y aquellos haciéndose el duro el gracioso... todo esto y mucho más, son los síntomas que un hombre tiene cuadno engaña a su mujer... y él, los tiene todos. Hasta ahora, lo he querido obviar, ocultar, camuflar, olvidar... pero hoy, por una serie de cosas que han pasado, ya no puedo seguir haciéndolo. Y lo peor de todo es que, sé quien es. Y no sólo la conozco, es que además, hacemos viajes juntos. Ella con su marido y yo con el mio.
Álava muy bonita. Y sus iglesias y santuarios también. Cuando entré en la Basílica de Aránzazu, me impactó tanto, que no quería salir. Y además, he podido ver claramente que, SeñorSíSeñor, sigue siendo un mierda tan grande, como su propia mierda.
Laia.

No hay comentarios: