¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 12 de octubre de 2007

Hoy vengo a por un abrazo... (157)

Sí, hoy vengo a que me dés un abrazo, amig@.
Necesito sentir que la piel de otro ser humano se roza con la mía... necesito notar que alguien quiere, le apetece, le gratifica, le gusta hacerme sentir querida, atendida, escuchada, mirada, observada, deseada de alguna manera... quiero, necesito, reclamo que alguien sienta interés por ser amable conmigo... reclamo, sí, lo reclamo...
¿Hemos llegado ya al final? ¿Aún queda mucho más?
¿Hasta cuando voy a seguir así, sin un mimo, sin una atención...
Te voy a contar otro secreto, verás... SeñorSíSeñor es un kk... ¿se puede decir así sin llegar al mal gusto? ¿Queda repipi? Bueno, en todo caso, es un kk... y no se morirá pudiendo decir que haya sido un buen hombre, un buen marido, un buen padre... sólo ha luchado por ser buen hijo y por extensión buen hermano y, por supuesto, buen amigo... eso es algo que valora mucho y de lo que se siente muy orgulloso aunque no dice nada, claro, pues ya sabes que SeñorSíSeñor no habla nunca... pero, se comporta como si mitificara, idializara las cosas de su juventud es decir, sus ideas de lealtad y sus conceptos de justicia y gratitud, los que utiliza hoy en día de una forma absurda... ya que es evidente cada minuto de mi vida que, en realidad, sus criterios desproporcionados y descabalados en la realidad actual me hacen sufrir, me hieren, me machacan... él no es consciente de que esos conceptos son preciosos, por eso son ideales que mueven el mundo pero, las personas cambiamos y debemos adaptarnos a las nuevas situaciones para acomodar, para canalizar aquello que hemos de compartir con otros, ¡y ni te cuento! si se trata de tu pareja... entonces, el compromiso y la responsabilidad aún es mayor...
Bueno, después del abrazo, me voy a pisar los adoquines mágicos de la historia por las calles de Vitoria... dentro de un ratito, muy temprano, saldrémos de casa dirección al lugar donde nos espera el autocar... ¿qué trago me estará esperando? ¡Uy! Cada vez me dá más miedo... al final acabaré no viajando, ya verás... ¡pero no! No voy a derrotarme ahora, a quince días del viaje a Jordania...¿no? Pero de eso ya hablarémos...
Laia.

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola : Te tengo un obsequio en mi sitio.
Saludos y un abrazo

Francisco Méndez S. dijo...

Hola : no te preocupes, el premio te lo mereces, y si no puedes seguir la cadena no importa
Saludos y un abrazo.
Vuelve cuando quieras eres bienvenida.

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Te prometo regresare a leerte. Con infinito respeto.