¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 18 de octubre de 2007

Ahora me toca a mi...

Tengo que sobreponerme a todo esto. Ya le puedo dar respuesta a mis preguntas, ahora se entiende todo. Ya no voy a cerrar más los ojos. Ya no voy a fantasear más con el romántico sentimiento de amar a alguien... un día le amé, sí. Hoy, no le reconozco. Lleva años haciendo lo que quiere. Y ahora, me toca a mi.
Juro, ante tí que me estás leyendo, que a partir de este momento empiezo a liberarme de las ataduras y doy comienzo a la campaña más pragmática que puedas imaginarte. Eso sí, tengo que aprender a controlarme para dejar salir la frialdad de la inteligencia controlada y canalizada.
Laia.

No hay comentarios: