¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 18 de octubre de 2007

Enfriando el corazón... primera, del resto de mis noches... (167)

No me quiero ir y vuelvo una vez más porque necesito consuelo... pero puedo con ello, en serio... incluso cuando pienso que, cuando estoy delante de "ella", "ella" sabe más de mi vida que yo misma. Que recibe sus caricias y sus palabras de atención y dedicación.
No estoy bien pero lo estaré.
No sufráis por mi porque soy muy fuerte.
Ahora sí, me voy a la cama, a dormir junto a él. A respirar junto a él. A soñar a su lado.
A enfriar mi corazón en ese colchón compartido.
Todo esto, es un secreto. Ahora sí se, que nunca me divorciaré.
Laia.

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

hola: espero que estes bien, solo pasaba para dejarte saludos.
Cuidate mucho.