¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Treinta y un años... ¡toda una vida!

Un ramo limpio, inmaculado y sencillo para celebrar y premiar mi vida... la que no conoce nadie... la que nadie ha compartido... Un ramo blanco, aterciopelado, fresco y tierno para conmemorar que una noche como esta de hace treinta y un años, dí suelta a mis ilusiones y a mis esperanzas y me llené de entusiasmo y pasión para desarrollar un proyecto vital que resultó ser sólo, un sueño efímero... pero he dedicado mi vida a ello y, aunque no lo he conseguido, aprenderé a sentirme feliz por lo que he hecho... ahora, tengo que aprender a ser YO de nuevo... después, vendrá todo lo demás...
Laia.

No hay comentarios: