¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Corazón cosido... inasequible al desaliento...

Tengo el corazón cosido por mil sitios pero, declaro solemnemente que, tanto él como yo, somos inasequibles al desaliento... y doy gracias por haber sabido coser cuando he tenido que hacerlo... y doy gracias porque, cuando yo no podía, había alguien que lo hacía... y doy gracias por tener hilo, a veces de cualquier color para coser... y aguja adecuada con la que poder hacer el remiendo... En realidad, doy gracias por todo, porque todo, me ha traido aquí, a este punto doloroso que me está enseñando a fabricar serenidad y equilibrio...
Laia.

No hay comentarios: