¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Palabras de amor... ¡nada menos!

Te dejo esta canción, querid@ lector, para que entiendas qué llevo dentro, qué me está doliendo... y qué raíz me arrastra hacia otro tiempo...
Mi lengua, mi vida, mis amigos, mis amores perdidos y los inocentes de la adolescencia, mis costumbres, mis ilusiones, mis sueños y mi futuro, mi adorado Serrat y toda su música, la que me transportaba muy deprisa hacia los días que aún no había vivido y la que me hacía soñar que, cada uno de esos días, estaría lleno de amor y de VERDAD, sin capacidad para el aburrimiento... nada más... hoy, no...
Laia.

No hay comentarios: