¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 29 de septiembre de 2007

¡LO QUE QUIERO ES RESPIRAR!

Quiero respirar... quiero respirar... quiero respirar... y también quiero reir... reir... reir... y cantar y bailar... sobre todo bailar... pero hoy, he salido a cenar con una amiga, ya te lo he dicho y, aunque me he propuesto no hablar de SeñorSíSeñor, voy a hacerlo...
Ayer se fue a comer con unos y hoy se ha ido a comer con otros... y me lo ha dicho diez minutos antes de irse porque, como le estoy "imponiendo" una situación definitiva de total independencia... pues no tiene por qué explicar nada, pero claro, ¡qué tontería! tampoco lo hace cuando las situaciones son normales... Hace un par de días, después de la enésima bronca, le dije, usando sus propias palabras definiciones y regla de tres que, el mensaje que emitía era que esperaba que lo dejara en paz para pasar a comportarme a la "antigua usanza" es decir: el hombre es el que manda y la mujer lo acata todo con una sonrísa y sin cuestionar ni sus actos ni sus palabras... y, después de exponer mi decisión y de pedirle que me lo explique si acaso no he entendido bien su mensaje, me contesta que, "esas cosas se entienden o no se entienden, pero no se explican" ¡Tócate los bemoles!
Así estamos, él asumiendo con cara de víctima lo que lleva provocando hace más de treinta años y yo, con cara de idiota, esperando y esperando que la luz de la revelación se haga en su mente...
Laia.

1 comentario:

Minicasitas dijo...

Me haces acordar de este tema, ya se que no es igual, solo una leve semejanza con lo que tu dices, llegue aqui por casualidad y lei tus palabras con mucha atencion, me gusta como plasmas los sentimientos en letras, seguramente voy a volver a pasar por aqui, muchos saludos

Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo
Amaral