¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 17 de julio de 2007

Solo, por el placer de volver... una vez más...

¿Qué estoy haciendo con mi vida?
¿Cuánto tiempo más voy a estar viendo pasar a la gente alegre, por delante de mi?
¿Dónde está escrito que tenga que renunciar a bailar? ¿Encontraré alguna vez una pareja?
¿Podré olvidar algún día esta sensación de fragilidad? ¿Me cobijarán?
¿Cuándo va a dejar de doler tanto?
¿Cuándo voy a poder olvidarlo todo?
¿Cuándo me regalarán bellas flores?
¿Cuándo se darán cuenta que estoy en la ventana? ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

No hay comentarios: