¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 15 de julio de 2007

Sólo por el placer de volver...



Sólo por el placer de volver a decirte, que me gusta jugar con fuego... ¿te imaginas que SeñorSíSeñor encontrara esta dirección y leyera mis secretos? Porque, aún hay pocos pero, ya van saliendo, ya... ¡Que le dén!

Ahora estoy haciendo bolillitos, solo que yo tengo una "torta" grande y redonda donde caben todo tipo de labores. Por el contrario, en el dibujo precioso que ilustra mi nueva entrada, sólo se pueden hacer puntillas, por eso es alargado...

Estoy acabando un foulard de hilo de seda negro para regalárselo a mi amiga Carmen. Falta poco para su santo, me tengo que dar prisa... Laia.

No hay comentarios: