¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 15 de julio de 2007

Si del arpa suena la banda sonora de mi vida, de mis maletas caen las etapas que no he vivido...

El bagaje de mi vida, junto a la nueva banda sonora que me regala el arpa, acompaña mis movimientos al vaciar las maletas... ¡no quiero más caras que no son mías! No quiero seguir viviendo algo que no tiene nada que ver conmigo. Te voy a contar otro secreto. Muy bajito, para que no lo oigan los demás...
SeñorSíSeñor ha tenido, creo, un lío con alguien hace mucho tiempo. Y yo, en lugar de comportarme como debía, he perdido toda mi ventaja con idioteces infantiles y romanticoides. Esperaba su reacción de amor hacia mi y no comprendí que le estaba enseñando cómo eludir el tema. Lo puse sobre aviso de forma gratuita y ya no hubo manera de reivindicar mi dignidad. ¡La de tonterías que nos hace cometer el amor romántico! ¡Qué idiotez! Si volviera a empezar de nuevo, mammmma mía cuánto iba a cambiar. Bueno, no tengo ni la prueba ni la seguridad de que esto haya sido así pero te aseguro, que lo parece... en todo caso, me da igual. Pero no, si lo pienso fríamente, es sólo una impresión mía, nada más. Pero yo os cuento mi secreto: yo lo creo.
Laia.

No hay comentarios: