¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 17 de junio de 2007

Un suspiro bonito y con buen sabor...


Unas flores y unas fresas para relajar el momento. Debes disculpar que siempre me esté lamentando, es muy difícil olvidar que te has equivocado en mucho o quizás en todo...
Me lamento porque las alas se me han roto y ya no tengo tiempo para encontrar remedio o consuelo...
Me lamento, porque opté por un proyecto de vida que no han sabido compartir... y me lamento porque me engañaron, porque me confesaron un ideal que no han respetado.
Me lamento, porque el desencanto se acomoda en mi almohada, mojándose cada noche con mis lágrimas...
Laia.

No hay comentarios: