¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 5 de junio de 2007

Saludos desde mi corazón...

Hola amigo, ¿o eres amiga?.
¿Quién sabe quién hay al otro lado? ¿Quién sabe algo?
Me duele el desprecio. Me duele el dolor de querer y que no te quieran... Pedí y rogué que no me apartaran de mi amor... de mi adorado... prometí que, si me dejaban vivir mi vida con él, pasara lo que pasara me las arreglaría para solucionarlo... pedí y rogué porque le quería más que a mi misma. Y ese fue otro de mis errores.
Quiero decirte, persona que me estás leyendo, que no debes idealizar a nadie. Quiérete y respétate. No dejes que otra persona domine tu existencia, que te haga creer que no vales nada.
Lo hacen para sentirse más y mejor que tú... luego si lo analizamos, vemos lo que significa: que te creen más y mejor que ellos... ¿lo entiendes? Puede que no. A mi me lo decían cuando estaba a punto de unir mi vida al ser que más amaba y creía que eran personas que estaban amargadas y que se habían equivocado en la decisión más importante.
Ahora, después de haber creído que me comprendía y quería, me doy cuenta de que no me comprende, ¡para nada! y, por supuesto que me quiere, pero a su manera... y os pondré un ejemplo: si le pido ayuda, me tengo que adaptar a la ayuda que él me quiera dar y como me la quiera dar. No importa que yo necesite que me compre pan, si él considera que lo que necesito es queso, me traerá queso y no entenderá que me queje o siga pidiendo ayuda para tener pan... es más, como insista un poco, se ofenderá y me espetará a la cara: "¡Encima que te ayudo tiene que ser como tú quieras! ¡Y cuando tú quieras!"
Bueno, supongo que queda suficientemente explicado. Y si no lo entiendes, es que aún no estás preparado. Aunque, también podría ser que fueras una de esas personas afortunadas que circulan por el mundo pudiendo hablar, compartir y decidir con absoluta y total libertad y naturalidad. Si es así, ¡enhorabuena!
Nada más por hoy.
Me voy a dormir. Mañana tengo curso de nutrición en el hospital. Y tendré que seguir planchando para dejarlo todo recogido antes de mi viaje a Berga. Es La Patum. La fiesta grande de mi pueblo. El día del Corpus, jueves, y el resto de la semana también.
Laia.

No hay comentarios: