¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 2 de junio de 2007

Lo he conseguido... me voy a la cama.


Me voy a la cama porque ya he conseguido diseñar el blog que quería y además, porque me duelen las piernas, las rodilla y me ha dado una especie de tic nervioso que no me deja parar quieta en la silla.
Y mañana tengo mucho que hacer.
Ahora estoy más contenta que antes pero no creas que estoy muy lejos del camino de la tristeza...
Un dolor recio atenaza mis entrañas como si estuviera a punto de parir cuatro kilos de amor envuelto en vida.
¿Dónde está mi vida?

No hay comentarios: