¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 22 de junio de 2007

Hoy me siento bien... lo siento por tí...

Cuando me puse delante de este cuadro en el Louvre, me quedé absolutamente pegada al suelo. Algo fantástico me atrapó y esos ojos "raros" me hipnotizaron... y tardé mucho en moverme. Poco a poco conseguí abrirme paso entre los turistas y llegué a primera fila, justo delante del cuadro y con espacio suficiente para moverme evitando los reflejos y contraluces del crital que lo protege... fué algo impresionante ver, cómo me miraba "aquella señora"...
Qué bonitos días pasé en París... pero, como siempre, acabaron en batalla así que, allí íbamos por los Campos Elíseos, uno en una acera y el otro en la contraria... ufffff... qué cansancio...
Por algún motivo necesitaba recordar aquello... ya lo he hecho y no voy a seguir...

En aquellos tiempos, no estaba gorda, sólo llenita. Ahora, en este momento me siento bien. Algo agitada tal vez por montones de sensaciones casi nuevas porque, hacía tanto que no las notaba... y me ha estimulado, aunque creas que es imposible, el oler durante un buen rato montones de perfumes... una especie de bruma aromática me envuelve... la mezcla me gusta...
Y es que, estoy gordita sí, ¿y qué? Me siento bien.
Un día encontraré con quién bailar y entonces, me sentiré infinitamente mejor que hoy, que ayer y quizás mejor que mañana porque, seguro, no será mañana cuando encuentre mi pareja de baile...
Bailarrrrrrrrrrrr...
Bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Bailar hasta que el cuerpo aguante y después, descansar con la complicidad del que ha disfrutado contigo...
Bailarrrrrrrrr...

Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, he llegado a tu blog de pura casualidad, buscando un dibujo, y no he podido resistir leer, y lo he leído casi todo, no se si decir que salvo en ciertos aspectos parece que estés describiendo con palabras lo que yo no se expresar pero que siento, y padezco casi igual. veo que hace tiempo que no escribes, es posible que te pase como a mi, que tengo por ahi, en el ciberespacio un blog muy triste, en el que no entro hace años, pero aun asi, he decidido escribirte para recomendarte unos libritos, son tres, cortos y faciles de leer, te aconsejo que los leas, se llaman: "como ser la perfecta cabrona", quizas suene un poco fuerte, pero no tiene desperdicio, creeme. espero que te sirvan, a mi me sirvieron mucho, sobre todo por el hecho de que me los regalara mi hija. suerte amiga.