¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 21 de junio de 2007

Así me has tenido: suplicando y llorando... hoy estoy bien... mañana estaré mucho mejor... ¿vienes?

Así me has tenido y así me he sentido... sin embargo, las cosas han cambiado: si quieres ayuda la tendrás pero, si pretendes seguir sometiéndome, no lo voy a permitir...
Las cosas han cambiado. Yo soy fuerte, soy valiosa, soy buena, soy inteligente, soy capaz de todo lo que me proponga...
¿Quieres venir conmigo? A pesar de todo, te estoy esperando...
Hoy me siento bien porque he comprendido y porque noto dentro de mi el equilibrio que había perdido hace mucho tiempo. Por fín he encontrado el cabo que me ayudará a desenrollar este caos. Por fín...
Laia.

No hay comentarios: