MENSAJE A MI LECTOR:
Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.
Gracias por la visita.
jueves, 21 de junio de 2007
AMOR NEGRO... amor desesperado... amor fallido... SeñorSíSeñor...
Estás perdido... ahora lo veo.Lo veo tan claro que me duele muy dentro. Eres un enfermo de amor. Tus carencias son más hondas de lo que yo imaginaba. ¡Qué triste! Estás muy perdido. Y sigues enganchado a tu mamá porque, aún siendo algo nefasto y lo sabes, es lo que te mantiene estable emocionalmente. Te ayuda a vivir sin caer al abismo de los sentimientos y las emociones, cosas que no sabes cómo canalizar porque no las entiendes, porque, cuando eras pequeño y estabas al cuidado y bajo la responsabilidad de tus padres ellos te machacaron "Para hacerte un hombre" "Por tu bien" "Porque el día de mañana nos lo agradecerás" "Porque para 'ser algo' en la vida hay que sufrir" Y sobre todo, por los mil prejuicios que arrastramos en la vida y que sin darnos cuenta imponemos a los demás. Y no quieres que se sepa. No quieres ni siquiera ser consciente tú mismo de ello... estás muy, muy, pero que muy perdido. No puedes reconocer el daño que te han hecho así que, no puedes liberarte de él. Sin embargo, eso no te disculpa de lo que me has estado haciendo durante tantos años. ¿Qué? ¿Era más fácil para tí hundirme que amarme? Es muy duro para mi descubrirlo.
Has sido una víctima, sí y lo siento, pero yo lo he sido tuya, Nunca podré olvidar por dónde he
tenido que pasar casi cada día compartido contigo, para poder sobrevivir. He estado a punto de no salir del pozo tan hondo en el que me habías metido... con mi beneplácito romanticoide, infantil e ingenuo. ¿Por qué no has podido quererme más a mí que a tus propios rencores? Habrías evitado un montón de cosas, incluido el dolor que me has infligido. ¿No has podido quereme un poco más? Sólo un poco más hubiera sido suficiente... sólo con que no hubieras puesto nada ni a nadie entre los dos, hubiera sido suficiente. Otro secreto: mi marido es un cobarde.Laia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario