¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 2 de agosto de 2008

Mientras las hojas caían...

- La mente, ¿qué es?
- Buena pregunta- dijo mi compañero.
Desde el fondo del aula, el profesor quiso atraer la atención de sus pupilos.
- A ver, ¿alguien me puede responder?
Ante el silencio de su alumnado, volvió a preguntar:
- Lo diré de otra manera... la mente, ¿para qué sirve?
- Se va superando- susurró alguien desde atrás.
Nadie supo, pudo o se atrevió a contestar...
Mientras escuchaba el aburrimiento palpitar sobre los pupitres, me limité a mirar por la ventana. Pude observar cómo los árboles se mecían con la brisa otoñal y, hoja a hoja, las fui contando mientras caían...
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mente es lo que quiere governar nuestrass vidas si nos dejamos engañar por el.y dejamos que nos taladre el corazon...los lavios los sentimientos ...nuestras actitudes...la mente tiene que desirle ala mente..que en uno tiene que mandar,la pureza del alma y elcorazon.tal cual un niño lleno de alegria....