¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 2 de agosto de 2008

Gaia y Orión...

Flores transparentes para una noche opaca...
Desde el camino de la felicidad prometida, te saludo con el pasado en la mano, girando y doblando los dedos en un anuncio de adiós sin vuelta atrás...
Los planetas se alinean despacio, un poquito cada día, y yo, también muy lenta, sigo mi declinar por el tiempo y por el espacio de Gaia, continúo en mi órbita terrestre oteando el cielo... hasta que descubra ésa estrella azul, que centra el gran cielo de Orión...
Flores en blanco y negro, radiografía de lo que fue natural, una placa dura donde se plasmó la esencia de la vida...
Rasgos de una belleza que fue...
Filamentos de un ser que vivió...
Manchas, queramos o no, de aquello que dejamos morir de amor...
Laia.

No hay comentarios: