¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 10 de agosto de 2008

Alegría...

Esta mañana al despertar, descubrí un muro que no me dejaba abrir la ventana...
Enojada y haciendo acopio de todas mis fuerzas, lo rompí con las manos, a golpes de puño cerrado. Ayudándome con todo cuanto encontré a mi lado. Aprovechando la energía que la furia me daba. Usando las uñas y hasta los dientes...
Cuando descubrí lo que había al otro lado, me dí cuenta de que, detrás de los miedos, hay un mundo que me espera...
Y entonces pensé en dejar un nuevo deseo en ese árbol pintado:
Alegría.
Laia.

No hay comentarios: