MENSAJE A MI LECTOR:
Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.
Gracias por la visita.
domingo, 13 de julio de 2008
Los recuerdos hacen parapente sobre mí...
Noche fría, de nuevo... silenciosa y llena de recuerdos y sensaciones muy íntimas, muy particulares y sobre todo, muy intensas. Las imágenes se agolpan en mi cabeza y me hacen sonreir o ponerme triste. Ésa es la vida... la consecución de acontecimientos a lo largo de un camino plagado de sueños y de fantasía... y, para cuando nos venimos a dar cuenta de que ésa es nuestra vida y no otra, ya la hemos llenado de utopías y proyectos imposibles.
Llevo todo el día metida en mis propios pensamientos y no consigo desprenderme de la apatía. Sí, hoy no estoy muy animada. Hoy me duelen los recuerdos y me están haciendo heridas. Pero sólo superficialmente. No estoy sangrando...
Recuerdo, aquellas fiestas de pueblo llenas de música y bocadillos. Las risas y las entradas para las galas de noche donde cantaban nuestros ídolos y amores platónicos. Siento muy cerca cada golpe en los auto-choques y el vértigo de la noria. Oigo en mi mente, aún, los secretos compartidos entre las amigas, medio enamoradas de los amigos y compañeros de clase. Noto la distancia que me separa de todo aquello y, al mirarme al espejo, me doy cuenta de que, por mucho que me sienta como aquella niña que fui, el implacable paso del tiempo me empuja a olvidar para no sufrir.
Laia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario