¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

lunes, 28 de julio de 2008

El verano...

Bueno, ya estamos casi en agosto... el verano llega a su punto álgido y, como cada año, lo paso fatal. El calor no me gusta, me baja la tensión, me pone de
mal humor y me siento más gorda que nunca... y eso que
no voy a la piscina ni a la playa... las manos hinchadas, los tobillos también... ufff... ¿qué voy a hacer cuando mi amiga, la que me da los masajes de shiatsu se vaya de vacaciones? Se va con su familia a Méjico así que, no tengo más remedio que irme con ella... jejejejeje
No, yo tengo otros planes, ya lo sabes. Y estoy deseando que llegue el momento de ponerlos en marcha. El cumpleaños de SeñorSíSeñor es el seis de agosto así que, el siete se irá a su pueblo, con su mamá y su hermanita... después, yo me pondré en marcha...
Laia.

No hay comentarios: