¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

domingo, 11 de mayo de 2008

Noche solitaria y oscura...

Una noche solitaria y oscura. Una noche llena de recuerdos que no se quieren alejar de mi soledad, para no dejarme sola. Estoy fumando. Llené dos vasos de cardhu y los he vaciado. Alguien, en este momento, pasa por debajo de mi ventana silbando. La televisión, silenciosa, me ofrece imágenes que no me atraen y, allá a lo lejos, oigo a SeñoSíSeñor roncando. He abierto la ventana para que mañana no huela a tabaco pero, a pesar de todo, mi alma no tiene frío.
Un día, mis noches se acabarán y alguien leerá mis palabras sin saberlo. Un día, lejano, espero, alguien no sabrá en qué acabó mi vida. Las letras escritas, unidas para compartir lo que siento, se quedarán flotando en el universo del cosmos hasta que alguien elimine este blog desesperado. Y, con la intriga, quizás, de no saber lo que ha pasado, hará que naufrague en este mar de internautas que somos los noctámbulos blogueros.
Quisiera publicar a los cuatro vientos esta dirección, para ver si consigo lo que busco, lo que anhelo. Y lo que quiero es que me quieras, que me escuches y me atiendas. Lo que busco es el calor, el aroma, la sonrisa y el gesto de aquel que me entiende o, tan solo, que me deje quererle.
¿Qué será de mi silencios cuando ya no pueda hablar? ¿Qué será de mi alegria cuando ya no me queden días para escribir? ¿Qué será de aquellos que me quieren, cuando sepan que ya no me lo pueden decir? ¿A dónde iré, cuando vengan a por mí? ¿Me estarán esperando algunos de los que me han querido?
Laia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no se si todavia podes leer lo que te escrivo Laila,porque yo si te entiendo,y siempre espero que sigas escriviendo´tenes el corazon esperando,con una carga llena de amor y de flores,y a la persona que amas no se da cuenta lo que tienes para el,el amor cuando es bueno no pesa ,LAila,solo tenes que exparcirlo como esas flores que despiden ,su perfume y su bellesa,el amor es amor y podes dar a quien lo quiera.....

Anónimo dijo...

YO TODAVIA ESTOY AQUI..VIOLETA DE ARGENTINA.