¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 15 de mayo de 2008

Mis zapatitos de baile...

Cuando me pongo mis zapatitos de baile se me olvidan las penas y los problemas... cada miércoles voy a bailar con SeñorSíSeñor, ya lo sabes y, a pesar de todo y de él, estoy aprendiendo a bailar. Mis zapatitos de baile no brillan y no llevan lazo. Mis zapatitos de baile, son negros, con una tira en el centro que recoge la correa que cierra en el tobillo y, la suela, es de terciopelo. Son cómodos y tienen un buen tacón. Mis zapatitos de baile me ayudan a volar por los sueños y por la alegría.

Laia.

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

¡que bien bailan, que buena mnusica!
Espero que lo pases bien, y estes muy alegre.
anoche te envié un e-mail, cuando tengas tiempo lo contestas.

Que estes bien, un abrazo y un beso.