¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 17 de mayo de 2008

En Madrid, estamos de fiesta...

En Madrid, estamos de fiesta... y, a pesar de las rencillas casi olvidadas pero recrudecidas por politiquillos de tres al cuarto, ésta catalana que vive en Madrid desde hace treinta años, brinda con vino tinto con sifón, se cubre con un mantón de manila precioso (imaginario, porque es muy caro) y está aprendiendo a bailar el chotis... y, el año próximo Dios mediante, estará en la Pradera de San Isidro ataviada de Manola con clavel en el pelo y todo...
Vivamos la diversidad como una riqueza, como un lujo que nos concede la PAZ.
Dejémos que la melodía preciosa de la PAZ suene en el mundo...
PODEMOS y DEBEMOS hacerlo.




El típico chotís castizo y de postín.

Olga Ramos, a la que tuve el honor de ver y oír poco antes de morir. Cantó y movió el mantón como nadie hasta el último día de su vida. Desde aquí, un homenaje a su estilo sin igual y a su honestidad. Su hija Olga María la acompañó en sus últimos años y ha seguido sus pasos.

Y este, es el chotis bailado. La mala calidad del sonido y de la imágen no permite disfrutar de su peculiaridad pero no he encontrado otro mejor. Este baile, con orígenes en Gran Bretaña, es el único en el que "dirige" la mujer.
Laia.

No hay comentarios: