¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 30 de mayo de 2008

Cómo late mi corazón...

Siento mi corazón latir con más fuerza. Y siento cómo se enlaza mi corazón con el tuyo, querido lector. Ya solo me queda recuperar las fuerzas físicas para vivir con plenitud. Me gusta escribir, me gusta contarte las cosas que me vienen a la cabeza. Me gusta estar aquí. Vuelvo a fijar la mirada en las cosas bonitas, en las cosas sencillas que pasan casi desapercibidas, por ejemplo, me encanta estar en este momento aquí sola, con la pantalla del televisor en movimiento, con la habitación en penumbra, con el monitor del ordenador abierto a mis deseos de compartir, con el teclado obediente, con el sonido de fondo de mi perrita roncando, con la ilusión de no saber qué será de mi dentro de un año, en un día como hoy y a la misma hora... ¿qué estaré haciendo? ¿Cómo sonarán mis suspiros?
Te lo contaré, estoy segura.
Laia.

No hay comentarios: