¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 4 de abril de 2008

Meditación, incienso, cuencos tibetanos, mantras, didjeridoo...


Me imagino siendo una de estas personas y... ufffff, casi me da un vahído...
¡Qué gozo! ¿Te puedes imaginar cómo están vibrando esos cuencos sobre el cuerpo? En mi opinión, es insuperable. Y, ¿has probado con un mantra alguna vez? Te lo recomiendo.

Es una sensación maravillosa...




Bueno, ya... que me pongo pesada...
Menudo descubrimiento he hecho con el poder incluir vídeos al blog...
jejejejje
Me siento feliz de poder jugar con este "juguete"
Y quiero compartirlo contigo.
Laia.

No hay comentarios: