¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 4 de abril de 2008

Este agaucero me consuela y me acaricia... buenas noches y mil besos...


Me siento como si un aguacero estuviera limpiando mi vida, mis sueños, mi mirada, mi corazón, mi esperanza, mis pensamientos, mi fuerza...
La letra de esta canción me ayuda y me acaricia, dándome un consuelo que mi alma necesita...
Laia.

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola amiga: he visto todos tus nuevos videos, me gustaron mucho tus suspiros de alegría.
saludos y abrazos

Ygerne dijo...

Al escuchar esta canción por primera vez, fui corriendo a pedirsela a Santa Mula ;P

Una vez "metida" en mi mp3 me persiguió hasta en sueños... no podía dejar de escucharla y cuando la oía, seguía escuchándola en mi cabeza... Tiene algo que la hace... mágica.
Y cuando lo que se cuenta refleja parte de tí, de cómo te sientes ya debe ser la leche...

Besitos y cerezas.
Muirne