¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

miércoles, 30 de abril de 2008

Día de la Madre...

Voy a relajarme... voy a pasar el largo puente lo más tranquila posible... no voy a permitir que me alteren...
El domingo día cuatro, primer domingo de mayo y por tanto, día de la madre, seremos cinco a celebrarlo. Mi hija pequeña (veinticinco años), se traerá al novio. Hace unas semanas me dijo (mi hija), que no estaría con nosotros porque le había prometido a una amiga suya ir a las fiestas de su pueblo... en fin, me preguntó que si me molestaba... ¿qué le tenía que contestar, que sí? Pues no, le dije que cada uno toma sus propias decisiones y que podía hacer lo que quisiera...
Al final, como te digo, estaremos todos juntos incluido su novio que viene de Barcelona, ciudad maravillosa donde está estudiando.
No permitiré que me "den el día". No consentiré que me alteren ni me borren la sonrisa...
Laia.

No hay comentarios: