¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 15 de abril de 2008

Sí, me gustaría recuperar la infancia...

Muchos necesitamos oír estas palabras... muchos necesitamos que nos las susurren... todos podríamos decírlas, pero pocos son los que lo hacen... demasiados viven sin sentirlas y algunos se mueren sin pronunciarlas...
He tenido días peores, es cierto, pero hoy, no sé por qué, estoy melancólica... y me gustaría tener muy cerquita a aquél amigo del colegio, aquella compañera de academia... recuperar la sensación de que te entienden sin buscar explicaciones, saber que te quieren sin tener que decír cómo te sientes...
Sí, me gustaría recuperar mi infancia.
Días felices, aunque yo aún no lo sabía...
Laia.

No hay comentarios: