¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

lunes, 3 de marzo de 2008

Llegarán días...

Llegará el día sí, llegará el día de la liberación. Llegarán días distintos e intensos que me empujarán a una nueva vida... cosas importantes y trascendentales están esperando para ocurrir... enfermedades, muertes, despedidas... bodas, bautizos... destinos laborales lejanos... billetes de lotería premiados... veranos cálidos al abrigo de las sombras de un hermoso jardín... libros escritos, libros leídos... meriendas para los niños de mis niñas... regalos de "Reyes" caprichosos... sorpresas alucinantes...
Llegarán los días de mi vida... aquellos que estoy esperando.
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE ESPERAR ¡¡¡VIVILOS LAILA!!!