¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

martes, 26 de febrero de 2008

Si pudiera ver las estrellas...

Tengo un pequeño telescopio, el cual no uso casi desde el primer momento de comprarlo pues, viviendo como vivo, en una zona rodeada de luces y muy cerca del aeropuerto, para poder ver alguna estrella o algún planeta, debería desplazarme a bastantes kilómetros. Tengo carnet de conducir pero no tengo coche así que, no uso el telescopio. Es más fácil que pelear para que te lleven lejos.
Laia.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Si cierras los ojos seguro que alguna estrella verás... biquiños desde Galicia.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Cada vez es mas dificil ver las estrellas, y cada vez hay que ir mas lejos para ver las estrellas.
Saludos amiga

Anónimo dijo...

LAS ESTRELLAS ESTAN SIEMPRE..SOLO QUE TU NO PUEDES ,O NO QUIERES VERLA.¡¿COMO NO USAS ESE TELESCOPIO!..YO MUERO POR TENER UNO.