¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

jueves, 14 de febrero de 2008

Mariposas al viento...

Bonito... ¿no?
Así se llevarán las mariposas mis penas...
Así se limpiarán mis ojos de lágrimas.
Así se orearán mis ideas y mis traumas.
Así desaparecerán mis tristezas.
Laia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUITATE LA TRISTEZA,LAILA Y PON EN TU CORAZON EL MAS INFINITO AMOR POR LA VIDA,..POR LAS COSAS LINDAS,POR TODO EL UNIVERSO,POR TODA LA NATURALRZA,POR LAS MUJERES QUE TIENEN LOS OVARIOS BIEN PUESTOS Y LUCHAN CON TODAS SUS FUERZAS,CADA SEGUNDO DE SUS VIDAS POR LAS COSAS QUE AMAN.