¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 19 de enero de 2008

Sentimiento de culpa...

En el fondo no quiero irme... me siento tan bien en este rinconcito secreto...
Solo lo conocen unas pocas personas... apenas cuatro o cinco... como mucho seis...
Es el lugar donde vengo a contar secretitos.
Y voy a dejar otro...
No soy tan buena como la gente cree... de lo contrario, no me estarían pasando estas cosas...
Voy a mimarme un poquito:
Laia

3 comentarios:

Ygerne dijo...

¡Qué no eres buena! ¡Ay, lo que me ha dicho!

No eres mala persona porque te estén pasando cosas malas... es cierto que a los que han generado mal karma (si quieres llamarlo así), se les devuelve el mal por triplicado... Pero también, amiga mía, la gente buena pasa por malas cosas... lo resisten como buenamente pueden diciéndose (y acertando de pleno) que les forja el carácter y abre sus mentes...
Una vez que has pasado por cosas muy malas y lo superas, lo demás que venga te parecen tonterías que se van con un soplido...

Dos palabras amables (que ayer no te deje ninguna): Buena y Madre (con todas sus alegrías y sus penas)

Un montón de cerezas y de besos...
Beni

Francisco Méndez S. dijo...

Hola amiga:
No puede ser mala una persona con tan buen gusto musical, me encanta Mercedes Sosa.

En serio a todos nos pasan cosas malas y despues pasan, no dejes que te domine la depre. Como dijiste en los deseos de año nuevo, que si multiplicamos la bondad, viviremos rodeados de ella. Quiero devolverte algo de la bondad, apoyándote, ya vendrá la luz de tiempos mejores.
Dos frases de Rabinadranath Tagore

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Animo amiga

Un abrazo y un beso afectuoso.

PD: empece a leer ayer "La mujer justa" de Sandor Marai, Despues la comentamos, hasta ahora me ha gustado mucho el libro, muy bueno.

Anónimo dijo...

Si isiste algo realmente malo tenes la oportunidad de arrepentirte,y de ser perdonada.pero nadie puede gusgarte.(solo DIOS que save de tus obras y pensamientos.)