¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 26 de octubre de 2007

ESCRIBIRÉ LO QUE VAYA LEYENDO EN CADA PASO DE BAILE...

Lo debí colocar en una posición de compromiso y no fui consciente de ello. El caso es que, después de la gran bronca de hace una semana, en la que le acusé y le chillé casi todo lo que necesitaba decirle, he conseguido que quiera ir a baliar. SeñorSíSeñor me ha aceptado ir a probar, a ver si podemos bailar juntos. Me costó, ¿eh? porque en principio empezó a chillar y a amenarme con que, como iba sin ganas y a disgusto no se hacía responsable de la cara que iba a poner y la poca disposición con la que contaba. Ante esto, le dije que si acaso me estaba diciendo que, como era un niño malcriado e iba enfadado a una actividad a la que se veía forzado a aceptar, me podía montar un lío temendo delante de las demás parejas... a lo que me contestó que no, que no. Entonces, ¿a qué te refieres?. Y concluyó diciendo que, como mucho, se comprometía a intentarlo. Y, como me pareció la mejor de las cosas que ha dicho en los últimos tiempos: plantear el hecho de intentarlo, me sentí por primera vez en mucho tiempo, ante una persona responsable. Ya te iré contando lo que vaya pasando. De momento, hasta después del viaje a Jordania no empezamos. Después de las fiestas del primero de noviembre.
Cuando vaya a bailar con él, soñaré que las palabras que una vez me dijo con amor me abrazan. Y sentiré que las manos que tanto he adorado, me cobijan de nuevo durante hora y media escribiendo nuevas definiciones. Y viviré serena y moderada una nueva y mejorada historia de amor, segundo a segundo y mientras la escribo mentalmente.
Bailaré y escribiré lo que vaya leyendo en cada paso.
Laia.

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Hola Laia.:
Gracias, por escribirme y veo que como dijiste tienes tu premio en tu Blog.
Tu blog es estéticamente muy bonito;con buenas fotos y dibujos, bien escrito e interesante. Mereces exhibirlo con orgullo.
Me gusta este post: escribiré lo que vaya leyendo en cada paso de baile, y la foto está muy buena.
Gracias nuevamente, por tus deseos.
Saludos amiga.

Ygerne dijo...

¡Hola!

Hace tanto que no hablámos... Me he sorprendido ahora leyendóte, viendo el tornado que ha pasado por tu vida en estas últimas semanas... Con todo, veo que has sobrevivido y que te has echo más fuerte y decidida.
El SeñorSíSeñor ha decidido poner algo de su parte y va a bailar contigo... ¡Quién sabe! Tal vez sea el comienzo de algo bueno. ¡Dios sabe que te lo mereces!
¡Buen viaje y buena suerte!
Un abrazo enorme y un beso con sabor a cerezas ;)

Muirne.

Anónimo dijo...

Bueno amiga del otro lado del mar! me alegra mucho saber que comenzaras a bailar con este muchacho! ja! que alegria que me da! seguinos contando paso a paso que lo disfruto mucho! Bellisima la portada.
Suerte!
A.M.B