¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

viernes, 26 de octubre de 2007

BRINDANDO CON CALMA...

Los días pasan despacio pero de forma intensa. Salgo a discusión por semana y a veces, dos. La vida pasa, ya lo creo y de qué manera... hasta que el último minuto nos despida hasta la próxima... porque creo en la reencarnación y creo en el karma... todo esto es "por algo" sin duda... pero no hace que duela menos porque, en lugar de aprender a desprenderme de lo material, me aferro más y más al egoísmo de la posesión y la meta conseguida... cuando lo que importa no soy yo, ni él y tampoco tú pues, lo importante es el TODO en el que estamos inmersos y el plan trazado que debemos cumplir y que es desconocido por nosotros en este momento...
Brindo por la vida. Brindo por la esperanza. Brindo por la verdad y el respeto. Brindo por la serenidad y la calma. Brindo por por mi... si no te parece mal...
Laia.

No hay comentarios: