¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Nostalgia para el cuerpo... ¡azúuuuucar!

Aquí tienes, amigo lector, al Serrat de mis sueños, de mis ilusiones, de mis esperanzas, de mis amores... aquí tienes al Serrat que me ayudó a vivir y a buscar... aquí tienes al prototipo de ser humano que marcaba mi vida, mis deseos, mis soledades. Aquí está la persona a la que he visto en numerosas ocasiones y a la que nunca me he atrevido a dirigirle la palabra. Aquí tienes a un hombre del que estuve enamorada... Compré con mucho esfuerzo su LP Mediterráneo que fue mi primer LP y me costó alrededor de veinte duros, los cuales tardé mucho tiempo en ahorrar. Ví sus películas, compré sus cancioneros y me aprendí todas sus canciones, compraba las revistas y libros donde salía él, le escribí pidiéndole un autógrafo y me lo mandó pero, en una de las mudanzas familiares se perdió... en fín , él no lo sabe pero ha compartido mi vida desde que lo oí por primera vez en Radio Barcelona. Te dejo algo que pertenece a mi memoria más honda y emotiva y lo comparto contigo, aunque es muy posible que no puedas entender de qué te hablo y te lo voy a dejar en dos versiones, las dos originales pero las dos diferentes y con cargas emotivas distintas.
Que las disfrutes:

Laia.

No hay comentarios: