¿Oyes el sonido profundo de la propia vida?

MENSAJE A MI LECTOR:

Para que encuentres sentido a mis palabras, te sugiero que las leas con el orden que las escribí... consulta el archivo.
Aunque siempre puedes elegir las etiquetas. Tú decides.

Gracias por la visita.

Gracias por la visita.
Vuelve cuando quieras... te espero.

sábado, 1 de septiembre de 2007

¡La vida va en serio!

Esto no es una broma... ¡la vida va en serio! No perdáis el tiempo con romanticismos, ni con cabezonerías, ni tampoco con ilusiones perdidas... La vida va en serio, ¡lo juro porque lo veo! No es un ensayo general, no es una prueba de vestuario, no es un esbozo ni un cuadro inacabado... la vida sigue al márgen nuestro así que, de nosotros depende que sigamos el hilo de nuestra vida o nos sentemos a verla pasar. La vida es como es. Pero no es una broma que está a punto de acabar para luego reír... la vida va en serio. Mañana cumplo cincuenta y un años. Entre las séis y las siete de la tarde. Y soy consciente de cómo se me acaban los días... minuto a minuto. Y sigo consciente de que los estoy perdiendo... segundo a segundo. También sé el motivo que me empuja a hacerlo, pero, no consigo evitarlo... SeñorSíSeñor ha vuelto por sus foros... ¿se dice así? Ha vuelto altivo y "sobrao" Los primeros momentos pareció que traía ilusión en el alma porque creí ver una chispa de emoción en sus ojos pero, sólo duró la primera noche y de eso solo hace dos...
Sigue sin hablar, sigue aislándose y protegiéndose... todo esto no ha servido de nada... una vez más... La vida no es broma. La vida va en serio. Y no tenemos más protección que la que nosotros desarrollemos.
Laia.

No hay comentarios: